Volvemos el día 13 para ofrecerte la mejor idea para su cumpleaños. Una joya personalizada. Porque sabemos que no hay un regalo que le pueda gustar más.

¿Estás pensando en el regalo de cumpleaños perfecto?

Sorprende con un regalo especial y personalizado. ¿Y qué mejor regalo que una joya creada por y para esa persona especial?

En Jampe diseñamos y creamos joyas únicas a un precio que no podrás creer. Desde nuestro taller en la Sierra de Madrid, llevamos a cabo ese sueño contando contigo en el proceso de creación, escuchándote, asesorándote y guiándote.

Recuerda que el día 13 volvemos y estamos preparados para hacer tus sueños realidad. ¿Quieres hacer el mejor regalo de cumpleaños? No lo dudes, regálale una joya especializada y será el regalo de su vida.

Nuestro proceso creativo para crear tu regalo más especial y personalizado

Si tienes un dibujo, una foto o siempre has tenido el deseo de tu joya ideal, ven a visitarnos o contacta con nosotros. La experiencia y confianza que nos dan más de 20 años fabricando joyas harán que llevemos a cabo ese sueño contando contigo en el proceso de creación, escuchándote, asesorándote y guiándote.

Primero haremos un boceto o dibujo de la idea que nos transmitas, después haremos el diseño con tecnología 3D para que lo puedas ver desde todos los ángulos. En tercer lugar crearemos varias imágenes 3D fotorrealistas con diferentes acabados y materiales para ver todas las opciones que permite tu diseño.

Miguel Marínez, joyeros artesanal madrid

En todo momento, tú podrás participar en la creación de tu joya y estaremos encantados de contar contigo. Al acabar, podrás apreciar el valor de una pieza única, exclusiva y original, creada solo para ti. El regalo más sorprendente y único que podrás encontrar. Así que no te olvides, volvemos el día 13 para ofrecerte la mejor idea para su cumpleaños. Una joya personalizada.

Miguel Martinez Joyeros en Moralzarzal

JAMPE proviene de una familia con más de 50 años de tradición en la joyería artesanal en Madrid. Durante generaciones la familia Martínez Díaz, se dedicó a elaborar joyas y piezas únicas para otras distribuidoras y marcas de joyería, colaborando con diversos talleres de fabricación de joyería y comercios. En 1995, Miguel Martínez Díaz Del Campo, decidió abrir su propio taller de joyas artesanales en Madrid. Su pasión por las piedras preciosas y un trabajo de alta calidad, le llevó a formarse en diferentes técnicas, diplomarse en Gemología por el IGE y obtener el título de “Joyero» otorgado por el Gremio de Joyeros de Madrid.

Volvemos el día 13 para ofrecerte la mejor idea para su cumpleaños. Una joya personalizada. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en el siguiente email info@jampe.es o en los teléfonos: 918421415/ 640535529

Compartir...