Sorprende con un regalo especial y personalizado. ¿Y qué mejor regalo que una joya creada por y para esa persona especial?

En Jampe diseñamos y creamos joyas únicas a un precio que no podrás creer. Desde nuestro taller en la Sierra de Madrid, llevamos a cabo ese sueño contando contigo en el proceso de creación, escuchándote, asesorándote y guiándote.

Sorprende con un regalo especial y personalizado

Nuestro proceso creativo para crear tu regalo más especial y personalizado

Si tienes un dibujo, una foto o siempre has tenido el deseo de tu joya ideal, ven a visitarnos o contacta con nosotros. La experiencia y confianza que nos dan más de 20 años fabricando joyas harán que llevemos a cabo ese sueño contando contigo en el proceso de creación, escuchándote, asesorándote y guiándote.

Primero haremos un boceto o dibujo de la idea que nos transmitas, después haremos el diseño con tecnología 3D para que lo puedas ver desde todos los ángulos. En tercer lugar crearemos varias imágenes 3D fotorrealistas con diferentes acabados y materiales para ver todas las opciones que permite tu diseño.

Miguel Marínez, joyeros artesanal madrid

En todo momento, tú podrás participar en la creación de tu joya y estaremos encantados de contar contigo. Al acabar, podrás apreciar el valor de una pieza única, exclusiva y original, creada solo para ti. El regalo más sorprendente y único que podrás encontrar.

Ademas, también restauramos joyas antiguas. Los dos servicios que diferencian a Jampe, es un trabajo artesanal, hecho a mano, con el mimo que requiere una joya artesanal, y la adaptación 360º a las necesidades del cliente, y por otro, nuestro servicio de renovación de joyas antiguas. Si tienes joyas que ya no utilizas, podemos utilizar el valioso material para reconstruirla y convertirla en una pieza única y adaptada a tu momento. La materia prima que contiene esa joya no pierde valor, por lo que podrás ahorrarte el costo del material.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en el siguiente email info@jampe.es o en los teléfonos: 918421415/ 640535529

Compartir...