¿Qué joya te favorece más? Hoy desde Jampe, te damos las claves para saber qué joya te favorece más según tu aspecto.

Descubrir qué tono de gema es mejor para usted es fácil y, utilizando las claves que explicamos en este artículo, determinará rápida y fácilmente qué gema es mejor para su tono de piel.

Para ello utilizaremos el estudio del color, que te ayuda a definir y localizar qué colores realzan más tu belleza y rasgos a destacar y disimular las imperfecciones, logrando un equilibrio.

    Lo primero que debes saber es qué tonalidad tiene tu piel: fría o cálida. Si eres fría, te favorecerán más las joyas plateadas y si es cálida, lo que más te favorecerá serán los dorados.

¿Cómo sé si mi tono de piel es cálido o frío?

Muy simple, solo tienes que mirar tu muñeca y analizar el color de tus venas. Si aparecen azules, tu piel es de un tono frío. Si, por el contrario, tienden a ser más verdes, probablemente tu piel sea una tonalidad caliente.

JOYAS PARA PIELES FRÍAS

  A las pieles de tono más frío y blanco les favorecen más las joyas con brillos plateados. En este caso te aconsejamos elegir joyas de plata u oro blanco, de esta forma tu imagen se verá suavizada y el tono quedará acorde con tu piel.

 JOYAS PARA PIELES CÁLIDAS

¿Tienes la piel más oscura o bronceada? Entonces tu joya perfecta será el oro amarillo. También debes saber que te favorecerá mucho el oro blanco también ya que contrastará con tu tono de piel. Las joyas con destellos tanto amarillos como los tonos más blanquecinos resaltarán tu piel y serán tu joya ideal. Oro amarillo, oro blanco, o incluso perlas te quedarán perfectas!

En Jampe Joyeros te ofrecemos modelos de joyas del color que más te favorezca y te guste y, por supuesto, en diferentes estilos.

Jampe, joyería artesanal en Moralzarzal

En Jampe, somos joyeros artesanos, y creamos joyas personalizadas a tu gusto, pero además en Jampe Joyeros, podrás encontrar las últimas tendencias en joyería ya que contamos con las marcas de joyeria de más tendencia. Durán exquse, Vidal & Vidal, Viceroy y muchas más.

Ya sabes que las tobilleras, los brazaletes, los pendientes de aro y los anillos XL son algunas de las propuestas que dominarán este verano. Así que echa un vistazo a alguno de los modelos en plata que te ofrecemos en nuestra tienda online, te van a a enamorar!

En Jampe opinamos que las piedras que elegimos no son por  casualidad. Sentimos la necesidad de encontrar un complemento perfecto para cada uno de nosotros. ¿Por qué usamos un sol, una luna, un símbolo que nos represente? Nosotros pensamos que cada elección tiene un porqué. Y además, siempre hay una joya que te favorece más que otra. Elige la tuya en Jampe, tu joyería de confianza.

 

En los talleres de orfebrería y joyería como en Jampe, no solo se trabaja con oro amarillo, sino que al mezclarlo con otros metales se obtienen diferentes colores. Elije el material que más te favorezca y luce tu joya, te favorecerá más que nunca.

Oro amarillo

El oro amarillo es el color por excelencia del oro, ya que cuando se extrae de la naturaleza aparece con esta tonalidad. También conocido con el nombre de oro noble, su color no cambia con el paso del tiempo ya que los efectos de la oxidación no le afectan.

Oro blanco

Este tipo de oro se consigue a través de la mezcla entre oro amarillo con metales blancos como serían el paladio y la plata. Es por ello que las cualidades y características de esta variedad serán distintas en función de la mezcla de metales que contenga.

 

Piedras preciosas

Las piedras protagonizan muchos de los diseños de nuestra joyería: zafiros, esmeraldas, topacios, lapislázulis, amatistas, cuarzos o peridotos son algunas de ellas, pero no a todas se las puede llamar preciosas. Descubre los diferentes tipos de piedras preciosas que utilizamos en nuestras joyas y déjate conquistar por su belleza natural.

Recuerda que en Jampe también podemos crear tu joya personalizada. ya sea un anillo, unos pendientes, gargantillas, barzaletes o la idea que tengas, la haremos realidad.

Encuéntranos en la C/ la Huerta 14 en Moralzarzal.