En este Día Intenacional de la Mujer, 8M, te queremos presentar nuestra tienda online de Joyas artesanales en la sierra de Madrid Jampe.  Anillos, pendientes, pulseras, colgantes y piezas personalizadas realizadas a mano. También realizamos Joyas de diseño por encargo para hombre y mujer.

En Jampe creamos tu joya personalizada desde 0, porque pensamos que es una expresión personal o fruto de ese momento único e inolvidable. No tenemos stock de joyas estandarizadas a la moda, fabricamos tu joya por encargo y a medida.

Nuestros Maestros Joyeros son titulados con más de 50 años de tradición familiar y te asesorarán en todo el proceso. Nuestras joyas artesanales por encargo cuentan con un servicio online que garantiza la máxima fiabilidad y garantía de cumplimiento de plazos de entrega.

¿Quieres participar en la creación de tu propia joya?

En Jampe te ofrecemos un servicio exclusivo a un precio que ni te imaginas, nuestras joyas artesanales por encargo que se realizan en un taller artesanal en la sierra de madrid.

Joyas artesanales en la sierra de madrid

También te ofrecemos renovación de joyas. Un nuevo concepto de Joyería ética y sostenible. Reutilizamos material para crear tu joya de nuevo. Trabajamos con un excedente de materias primas, oro, plata, piedras preciosas que utilizamos para reacondicionar joyas y darles una nueva vida.

Y todo a un precio competitivo. No solo adaptamos la joya a tu personalidad y momento, sino también a tu presupuesto.El ser artesanos, nos permite no tener que contar con intermediarios, abaratando el precio del producto final.

En Jampe, conseguimos que nuestros clientes sean embajadores de nuestra marca a través de la confianza generada. No lo dudes, contacta con nosotros o visita nuestra tienda online www.jampe.es

Jampe, joyas artesanales en la sierra de madrid.

Si tienes un dibujo, una foto o siempre has tenido el deseo de tu joya ideal, ven a visitarnos o contacta con nosotros. La experiencia y confianza que nos dan más de 20 años fabricando joyas harán que llevemos a cabo ese sueño contando contigo en el proceso de creación, escuchándote, asesorándote y guiándote. Conoce aquí nuestro proceso creativo.

Pendientes Love

En todo momento, tu podrás participar en la creación de tu joya y estaremos encantados de contar contigo. Al acabar, podrás apreciar el valor de una pieza única, exclusiva y original, creada solo para ti.

Compartir...