En Jampe contamos con el regalo perfecto de fin de curso para las profesoras y profesores. En un año tan complicado como este, en que los profesores han estado a la altura, vamos a agradecérselo de forma que nunca olviden que nos damos cuenta de la importante labor que desempeñan.

Una joya personalizada y original para regalar a los profes y que se lleven un buen recuerdo!

Llega el fin de curso o quieres regalar a los profes un detalle para agradecer el trabajo con tus hijos: ¿qué le regalamos al profe? Te proponemos regalos originales, únicos y personalizados, que les van a encantar.

Es bastante posible que, a estas alturas, tu móvil esté que eche humo y el motivo no es otro que el grupo de WhatsApp de padres: ha llegado el momento de decidir, junto al resto de padres de los compañeros de tu hijo, qué regalo hacer al profe o la profe este año. Como es de esperar, empiezan las discrepancias y no solo por no llegar a un acuerdo sobre qué regalo es el más adecuado, también hay papás que consideran que obsequiar al profesor a final de curso con un regalo es algo innecesario y con lo que no comulgan, ya que consideran que lo que hace es simplemente su trabajo.

El mejor regalo para el profe

Los regalos para profesores pueden ser prácticos, originales, divertidos, emotivos…seguro que a lo largo del curso hemos ido teniendo trato con ellos y ya podemos hacernos una idea de qué opción es la más adecuada en cada caso. Hay regalos tradicionales, como puede ser una joya. Si, aun así, andáis faltos de ideas y se os hace un poco cuesta arriba tomar una decisión conjunta, estas alternativas que os proponemos os pueden venir genial, ya sea para hacer un detalle a nivel individual o un regalo colectivo. ¡Esperamos que os gusten y, sobre todo, que les gusten a los profes!

Descubre nuestras joyas personalizadas para profesoras y encuentra el regalo perfecto con el que obsequiar a esos maestros que tanto influyen en la vida de nuestros hijos. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Iniciales de oro amarillo de 18 Kilates que llevarás siempre con ellas para recordaros.

Colgante personalizado con inicial

En el caso de los profesores te proponemos los preciosos llaveros con el mensaje o inicial que quieras, o con el año del curso que acaba. Un recuerdo para siempre.

En Jampe tenemos tu regalo de profes.

Compartir...