El poder de las piedras: joyas con energía en nuestra joyería Jampe.

Hay dos maneras de ver a la naturaleza: como simple decoración o como milagro majestuoso. Nosotros eligimos la segunda. Creemos en su poder, en su mística, en los hilos que nos conectan a ella de muchas formas; las piedras, son una.

Ellas guardan energía, son una especie de puente entre las divinidades y los humanos. Tienen toda la memoria ancestral, la sal de los mares y la fuerza de las montañas; el origen del universo dentro. 

No es casualidad las piedras que elegimos, los collares, los pendientes o pulseras de piedras. Hay una necesidad inherente de buscar que somos un complemento con algo. ¿Por qué usamos un sol, una luna, los círculos? Más allá de lo estético, de la moda, de lo bello, cada elección asume un significado. Por ejemplo, los piratas usaban candongas porque en la oreja — simbólicamente— está el ojo visionario. El círculo los ayudaba a afinar la mirada interna para descubrir los tesoros.

¿Qué hay detrás de un anillo de compromiso? ¿De una esmeralda, de un diamante, de un rubí, del oro? ¿Qué energía tienen dentro? Hoy desde joyería Jampe te lo contamos.

Las piedras con energía

Las piedras generan una resonancia perfecta en nuestro cuerpo. Una especie de melodía que se acopla naturalmente. ¿Cuáles usar y cuándo? Aquí te ponemos algunos ejemplos:

1. RUBÍ: es la piedra del chakra raíz. El inicio de todo, la fuerza, la conexión con la tierra. La fortaleza. Convoca las ganas de hacer las cosas, de estar presentes, de tener iniciativa.

*Ideal para cumplir anhelos materiales.

piedras
Colgante «emoción» oro rosa de 18K, con piedra rubí, talla perilla

2. TOPACIO: es la piedra del chakra sacro, ubicado en el vientre. Convoca la creatividad, el niño interior, la relación genuina con los demás, la comunicación intuitiva, el despojo del miedo a ser juzgado.

*Ideal para despejar las nuevas ideas.

Pendientes «primavera» oro amarillo de 18 kt con tres piedras (topacio,peridoto y turmalina) y brillante.

3. ORO: es el metal del chakra plexo solar, ubicado encima del ombligo. Significa la alegría de vivir, la seguridad, la imponencia, el poder.

Anillo abierto «shiny» oro amarillo de 18K con circonita.

Descubre el poder de las joyas en las piedras preciosas que encontrarás en nuestra joyería Jampe. En Moralzarzal.