Descubre las nuevas colecciones de Durán Exquse en Jampe Joyeros. Tendencias en plata acabado en oro rosa o amarillo que no puedes dejar pasar este verano para lucir un look perfecto. Descúbrelo en nuestra tienda

Descubre las nuevas colecciones de Durán Exquse en Jampe Joyeros

En Jampe Joyeros, además de crear tu joya personalizada, podrás encontrar las últimas tendencias en joyería. Hoy te presentamos una de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda. La marca Durán Exquse, la línea más jóven de la marca Durán.

Durán Exquse es la línea joven de Durán. Su nombre nace como la “excusa” perfecta para tener una joya de la prestigiosa firma de alta joyería.

Esta marca está enfocada a un público más joven. Representa la calidad y el lujo accesible para deslumbrar en cualquier ocasión. Con un proceso de creación que cuida hasta el último detalle, cada joya llega a convertirse en una pieza única.

Materiales que encontrarás en esta colección

Metales nobles

Plata, oro amarillo y oro rosa. siguiendo la estela de expertos plateros desde 1886, la plata de durán exquse es de calidad máxima. el pulido es único y la mayoría de las colecciones presentan acabados vermeil en oro amarillo y rosa.

Diamantes

Durán exquse presenta una importante colección llamada “mi primer diamante”. son pequeñas joyas pensadas para momentos especiales. los diamantes de durán exquse son naturales, se presentan en talla brillante y están engastados de manera artesanal.

Cuarzo

El cuarzo es una de las piedras más utilizadas debido a la gran variedad cromática. destacamos: cuarzo fumé (la gama del amarillo ahumado al castaño oscuro), cuarzo rosa (sus tonos van desde rosa claro hasta el más vivo), cuarzo rutilado (presenta agujas de rutilo incrustadas que se ven a través del cuarzo).

Amatista

Es un tipo de cuarzo muy reputado. se presenta siempre en tonos morados-­‐violáceos. el color más intenso y aterciopelado, utilizado en las joyas de durán exquse, es el más apreciado.

Cat eye

¿Qué es el cat eye? los reflejos de luz por fibras, agujas o canales paralelos se asemejan a la ranura del ojo de un gato, de ahí su nombre. la gama de colores incluye incoloro, rosado, amarillo, verde, azul y violeta. es una piedra muy apreciada por sus diferentes colores y formas.

Piedra luna

Piedra mágica que debe su nombre al reflejo blanco que se asemeja al brillo de la luna. los destellos se originan en la estructura interior de la piedra preciosa y se hacen más visibles cuando se talla en forma cabujón.

En Durán Exquse son expertos en el trabajo en Plata de origen español. Es una marca inspirada en la cultura mediterránea, influenciada por sus colores, texturas, calidez y naturaleza.

Cada una de sus colecciones tiene un trocito del estilo de vida mediterráneo, espíritu de la marca. Y en Jampe Joyeros, en Moralzarzal puedes encontrar la joya de esta marca que estabas buscando. Encuéntranos en la C/ la Huerta 14 en Moralzarzal.

Compartir...